Qué ofrecemos
Nuestro Propósito
En Zentiva, nuestro propósito es proporcionar salud y bienestar para todas las generaciones, garantizando el suministro de medicamentos de alta calidad y asequibles para las personas que dependen de ellos cada día.
Nuestros valores
Nuestros valores guían nuestras acciones cada día en todo lo que hacemos. Son los siguientes:
- Responsabilidad: Asumir la propiedad de lo que hacemos
- Autenticidad: Ser fieles a lo que nos hace únicos y vivirlo cada día
- Colaboración: Trabajar juntos para lograr grandes cosas
- Coraje: Crecer enfrentando lo nuevo y lo difícil
- Confianza: Hacer lo correcto siempre, con integridad
Crecimiento personal
Te ayudamos a descubrir tus talentos y desbloquear tu potencial.
Nuestro proceso de Gestión del Talento permite un intercambio regular sobre tus aspiraciones, tus capacidades y tu compromiso con el crecimiento. Fomenta un diálogo abierto entre empleados y managers, asegurando el progreso hacia los objetivos mientras se apoya el desarrollo personal y profesional.
Compensación y beneficios
Garantizamos una compensación justa y competitiva en toda nuestra organización, así como el cumplimiento de los Derechos Humanos, la equidad salarial y todos los requisitos en cada país donde operamos. Además, ofrecemos una amplia gama de beneficios y algunos programas corporativos centrados en la salud y el bienestar. Nos enfocamos en recompensar y reconocer a quienes más contribuyen.
Analizamos los datos de 2024 de nuestra plantilla activa para evaluar las diferencias salariales por género. Los resultados indican un sistema de remuneración en el que, en promedio, las mujeres reciben un 8,1% más que los hombres en Zentiva.
Nuestra cultura
En Zentiva, estamos en un emocionante camino de crecimiento, lo que brinda grandes oportunidades para que nuestra gente aprenda y se desarrolle. Trabajar en el sector de la salud conlleva una gran responsabilidad, ya que impactamos la vida de las personas a través de nuestros productos y servicios.
Trabajar en la industria de genéricos significa contribuir de manera significativa a la salud pública, ampliando el acceso a una atención médica asequible. Y trabajar en Zentiva significa tener un propósito, uno que nos ayuda a atraer y retener el mejor talento.
Queremos que Zentiva sea un gran lugar para trabajar, donde cada persona pueda ser auténtica, aportando lo mejor de sus capacidades para cumplir ese propósito. Nos esforzamos por garantizar que nuestros empleados disfruten de su experiencia desde el primer día hasta el último en Zentiva.
Flexibilidad en el trabajo
Como operamos en un entorno en constante cambio, hemos aprendido a adaptarnos y a encontrar nuevas formas de trabajar y colaborar entre nosotros. El cambio nos fortalece, y sabemos cómo convertir una crisis en una oportunidad. Hoy seguimos al talento y nos conectamos entre nosotros, permitiendo la flexibilidad en el trabajo tanto como nos es posible.